viernes, 22 de junio de 2012

Elevadores hidráulicos AXION

En los últimos años el uso de elevadores hidráulicos se ha expandido a una gran cantidad de aplicaciones que se realizan en altura, gracias a la amplia gama de vehículos con este equipamiento, que alcanzan alturas de trabajo desde 10 a 20 metros, y un alcance horizontal de hasta 11 metros, dependiendo del modelo.
Actualmente los elevadores hidráulicos se pueden ver colocados en pick-ups (los modelos de menor alcance) hasta en grandes camiones.
Su utilización optimiza la operatividad de los equipos de trabajo, optimizando los tiempos y la seguridad de los trabajadores.
Gracias a su versatilidad facilitan el acceso a puntos donde el armado de otro tipo de estructura demandaría mayor espacio y tiempo.
Los modelos pequeños son utilizados mayormente en zonas urbanas para tareas de tendido de televisión por cable, de fibra óptica, podas, señalética, etc.
Los colocados en vehículos pesados están mejor adaptados donde las condiciones del terreno no son óptimas y donde las alturas a alcanzar son mayores que en zonas urbanas, tienen gran demanda para el tendido de redes eléctricas, petróleo, minería, etc.