jueves, 21 de junio de 2012

Grúas articuladas AXION

Las grúas hidráulicas móviles se han convertido en los últimos tiempos en equipos de innumerables aplicaciones, gracias al desarrollo que se ha realizado sobre las mismas.
El uso de este tipo de equipo facilita en gran medida los trabajos en altura, gracias a su gran versatilidad (además de estar articuladas, giran sobre su eje entre 180º y 360º) además de sumarle seguridad a estas tareas.
Existe en la actualidad una amplia gama de grúas hidráulicas en lo que respecta a capacidad de carga y alcance de estas.
Dependiendo de su capacidad detrabajo, las grúas articuladas hidráulicas, se pueden clasificar en livianas, medianas y pesadas
Las grúas hidráulicas livianas tienen aproximadamente una capacidad de carga de 1800 kilos, y son muy utilizadas para obras civiles y públicas, montaje de carteles y estructuras metálicas, corralones de materiales de construcción, etc.
El segmento comprendido por las grúas hidráulicas medianas además de tener las mismas aplicaciones que las chicas, son muy prácticas para su utilización con cargas paletizadas. Su carga útil es de aproximadamente 3800 kilos.
Las grúas hidráulicas catalogadas como “pesadas” poseen una capacidad de carga de casi 9000 kilos.
Son especialmente utilizadas para obras civiles y públicas, y por contratistas debido a su gran capacidad de carga.
Al igual que en toda elección de máquinas y equipos es conveniente asegurarse que estos satisfagan nuestras necesidades, además de contar con un respaldo de service post venta, repuestos y asesoramiento técnico.